Erregistro Elektronikoak administrazio publikoetako edozein organotan dokumentuak aurkezteko aukera ematen du, Erregistroak Elkarkonektatzeko Sistema (SIR) sartuta izanez gero.
Administrazio Publikoen Administrazio Prozedura Erkidearen Legea indarrean jarri zenetik, 2016ko urrian, zerbitzu elektroniko honen erabilera handituz doa.
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Más de un millón de registros efectuados a través del Registro Electrónico en 2018.
El Registro Electrónico permite la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de Administraciones Públicas que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros.
Desde la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en octubre de 2016, el uso de este servicio electrónico no ha dejado de crecer.
Durante el año 2018 se ha incrementado notablemente el uso del Registro Electrónico para la remisión de escritos, solicitudes y comunicaciones por vía electrónica por parte de ciudadanos y sujetos obligados.
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