2016/05/13

Ágora: Biblioteca on line de recursos de la Administración Pública

Agora administrazio publikoari buruzko informazio-sistema sortu berria da, INAPek (Herri Administrazioaren Institutu Nazionala) sustatua, Dialneten laguntzaz.
Agora atariak Dialnet datu baseko administrazio publikoari buruzko literatura zientifikoa biltzen du eta gai horri buruzko erreferentziagunea izan nahi du. Baliabideak Dialnet datu basetik hartzen dituenez, Dialneten sartzeko erabiltzaile eta pasahitz berak erabil daitezke.


Ágora es un sistema de información de referencia iberoamericana en el ámbito de la Administración Pública, de acceso abierto, liderado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y con la colaboración de la Fundación Dialnet.
Se trata de un punto único de referencia para la localización y consulta de la literatura científica de Administración Pública, publicada en revistas de carácter periódico, así como en otras fuentes de información, tales como monografías, tesis doctorales, guías o memorias, que facilita la difusión de la información editada por cualquiera de los agentes vinculados a este ámbito y proporciona accesibilidad a las fuentes de información bibliográfica para fomentar la investigación de calidad.
En realidad se trata de un subproducto de Dialnet que se agrupa todos los recursos sobre Administración Pública. Por ello todos los usuarios registrados de Dialnet  pueden acceder a Agora utilizando la misma identificación.

Sartu Agoran / Entrar en Agora
Aldizkari zerrenda / Listado revistas incluidas en Ágora

No hay comentarios:

Publicar un comentario