Horrela jaio zen Infoberriak eta pasa den astean 500. zenbakia argitaratu genuen.
Urte hauetan, informazioaren egitura aldatu gabe mantendu da lau ataletan: dokumentuak, legeria, jurisprudentzia eta Parlamentuan aurkeztutako dokumentuak. Webguenean aurkezteko formatua, berriz, pdfetik html-era pasatu da.
Mila esker egile eta kolaboratzaile guztiei, eta batez ere, gure irakurle fidelei hona heltzeko laguntzeagatik.
1000. zenbakirako bidea hemen hasten dugu!
Hace trece años la Dirección de Estudios puso en marcha un proyecto para acercar a nuestros usuarios a la información jurídica y documental.
Desde el primer momento el proyecto involucró a los tres servicios incluidos en la Dirección, archivo, biblioteca y documentación, con el fin de dar una visión lo más global posible de la actualidad. De esta manera nació Infoberriak y la semana pasada publicamos el número 500.
En estos años, la estructura de la información se ha mantenido inalterada en cuatro apartados: documentos, legislación, jurisprudencia y documentos presentados en el Parlamento. El formato de presentación en la web, sin embargo, se ha modificado: ha pasado del pdf al html.
Gracias a todos los autores, colaboradores y, sobre todo, a nuestros fieles usuarios, por habernos acompañado hasta aquí.
Nuestra próxima meta: publicar el número mil. ¡Estamos en camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario