2016/10/28

Red_Parlamenta: administratzaileen Batzarra / Asamblea de administradores de Red_Parlamenta

Red_Parlamenta estatuko parlamentu autonomikoetako dokumentazio-zerbitzuen lankidetzarako sarea da, eta urtean behin egiten du bere urteroko batzarra

Aurtengo edizioa, seigarrena, Andaluziako Parlamentuari dagokio antolatzea. Beraz, Sevillan bilduko gara azaroaren 7an eta 8an 17 Parlamentu autonomietako ordezkariak.

Topaketa aprobetxatuz, jardunaldi profesional irekia ere antolatu da gure arloko lanarekin zerikusia duten hainbat gai lantzeko:
- Parlamentuko informazioa eta dokumentazioa nola eskuratu eta zabaldu
- Ordezkari politikoen aztarna digitalari nola jarraitu
- Erabiltzaileek nola baloratzen dituzten informazio hori eskuratzeko zerbitzuak


 Red_Parlamenta, la red de intercambio y colaboración de los servicios de documentación de los parlamentos autonómicos, como viene siendo habitual celebra en otoño su asamblea anual de administradores.

En su sexta edición, el Parlamento de Andalucía ejerce de anfitrión de la Asamblea de Administradores  que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2016, y que reunirá en Sevilla a los representates de los 17 parlamentos autónómicos.
 


En esta ocasión, la Asamblea vendrá precedida de una jornada abierta de ponencias y mesa redonda en las que se tratarán temas relacionados con el ámbito de la documentación:  
- Acceso  y difusión de la información y documentación parlamentaria 
- El rastreo y reputación de la huella  digital de los representantes políticos 
- Las expectativas de los usuarios y los resultados obtenidos en la demanda de información parlamentaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario