2018/05/18

Administrazio elektronikoa parlamentuetan / La administración electrónica en las asambleas legislativas.





Parlamento de La Rioja, 21 y 22 de mayo de 2018
Errioxako Parlamentuan, 2018ko maiatzaren 21ean eta 22an





La administración electrónica en las Asambleas Legislativas Españolas. Estrategias de implantación izeneko biltzarra, Errioxako Parlamentuak antolatua, Logroñon izango da, 2018ko maiatzaren 21ean eta 22an. Han,  Espainiako parlamentuetako artxiboen zerbitzuetako eta informazio- eta komunikazio-teknologien zerbitzuetako profesionalak bilduko dira.

Parlamentuetan administrazio elektronikoa ezartzeko estrategiak diziplina ikuspuntu anitzetatik aztertuko dituzte, honako bi asmo hauekin: batetik, parlamentuak  erakunde eraginkorragoak eta  gardenagoak bilakatzea; bestetik, bilakaera elektroniko hau ganbera guztietako zerbitzuen arteko lankidetzaren bitartez aurrera eramatea
 
http://www.parlamento-larioja.org/CLRAEAL/programa





      Egitaraua ikusi  | Ver programa









 

Los profesionales de los servicios de archivo y de los servicios de las tecnologías de la información y la comunicación de las asambleas legislativas españolas se reunirán en Logroño, durantes los días 21 y 22 de mayo de 2018, en el congreso sobre  La administración electrónica en las Asambleas Legislativas Españolas. Estrategias de implantación organizado por el Parlamento de La Rioja. 

En este encuentro se analizarán las estrategias de implantación de la administración electrónica, desde un punto de vista multidisciplinar, para la conversión de las Asambleas Legislativas Españolas en administraciones más eficaces y transparentes, y avanzar en su transformación electrónica mediante la colaboración de los distintos servicios que componen las cámaras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario